EN SAN JUAN; Anciano sufre intensas quemaduras mientras dormía - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 9 de marzo de 2015

EN SAN JUAN; Anciano sufre intensas quemaduras mientras dormía

Por: Ana Encarnación 

EL CERCADO, SAN JUAN.-El señor Generoso Ogando de 90 años de edad, sufrió fuertes quemaduras en todo su cuerpo, tras incendiarse la sabana con la que este se arropaba, donde una lampara de gas que estaba encendida en su hogar se cayo, al tiempo que encendió la sabana que cubría al envejeciente, la noche del viernes  en su vivienda de la comunidad del Cercado.

La señora Maria Ogando hija del señor afectado, aprovecho para pedirle auxilio a alguien que pudiera con dolores de su padre y/o socorrerles económicamente, para así darle la ayuda necesaria al señor Ogando.

El señor de 90 años de edad presenta un récord de quemaduras de segundo hasta cuarto grado en todo su cuerpo incluyendo la cabeza, por lo que el mismo necesita ser trasladado hacia Santo Domingo a otro centro de atención a la salud, para así salvarle la vida. 

Sin embargo su familia no cuenta con recursos, añadieron que el señor allí postrado no puede caminar ya que tiene una pierna doblada, situación que padece desde antes de sufrir tales quemaduras.

Para ayuda 
809-916-5491 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here