EN SAN JUAN; Hombre mata otro y hiere dos personas en un hecho ocurrido en la Comunidad de Sabaneta - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 27 de marzo de 2015

EN SAN JUAN; Hombre mata otro y hiere dos personas en un hecho ocurrido en la Comunidad de Sabaneta

Por: Christian Mateo
  
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un muerto y dos heridos es el saldo de una riña ocurrida en una vivienda que se vende bebidas alcohólicas ubicado en la comunidad de la Seiba en el distrito municipal de Sabaneta de la provincia San Juan.


El muerto fue identificado como  Valerio Bueno y los heridos como Juan Bautista Gomera y Nicolás Contreras Puello los cuales están internos en el hospital Dr Alejandro Cabral de esta Ciudad.
Estos  expresaron que el señor Augusto Canita mato al hoy occiso en la casa de la señora Flor      y que luego este se trasladó hacia la residencia de estos y los hirió de varias puñaladas y disparos sin estos saber el porqué  de la acción cometida.
Según versiones al momento de Augusto Canita cometer el hecho de sangre  emprendió la huida por lo que es buscado por miembros del  departamento de investigaciones criminales de la policía DICRIM  adscritos a la Dirección Regional Oeste de la  Policía Nacional. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here