EN SAN JUAN; Jueza impone garantía económica a raso policía, provoco muerte de dos personas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 3 de marzo de 2015

EN SAN JUAN; Jueza impone garantía económica a raso policía, provoco muerte de dos personas


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La magistrada del tribunal de tránsito, doctora Amanda Caraballo, impuso la mañana de este martes, una garantía económica de dos millones de pesos, al raso policial que el pasado provoco la muerte de dos personas, en esta ciudad.

La jueza Caraballo, acogiéndose al artículo 226 de código procesal penal, impuso la garantía económica, así como presentación periódica cada quince días, al imputado Gabriel de la Rosa Vizcaíno.

El pasado domingo, en un aparatoso accidente de tránsito, hecho ocurrido en la calle Independencia, esquina Duarte, se produjo una colisión entre el vehículo conducido por el raso Vizcaíno, así como por el nombrado Ramón Lorenzo, quien conducía una motocicleta de color rojo.



En el accidente, perdieron la vida, la empleada del Hospital Alejandro Cabral, Altagracia D`Oleo de 48 años de edad, así como el motoconchista, Ramón Lorenzo de 48 años de edad.

Por: Luis Ney Suero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here