EN SAN JUAN; Niño de tres años se ahoga en un canal de riego - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 3 de marzo de 2015

EN SAN JUAN; Niño de tres años se ahoga en un canal de riego

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Regional Oeste de la Policía dio a conocer a través de la Oficina de Relaciones Publicas, que fue llevado ahogado a la Clínica Rural del Distrito Municipal de El Rosario de esta ciudad, el menor Hebel David Amador de 3 años.

Dijo que el menor es hijo de la nombrada Tatiana Amador Gómez, dominicana de 26 años, residente en la calle Tercera casa sin número del sector Ensanche Buena Vista de esta ciudad, quien murió a consecuencia de presentar Asfixia por sumersión a inmersión, según certificado médico legista actuante en el caso.

La policía indica que al ser entrevistada la madre manifestó que ciertamente se encontraba en compañía de varios vecinos y amigos, disfrutando de un baño en el Balneario El Túnel, del canal de riego ubicado en el Distrito Municipal de El Rosario, y que en un descuido suyo, mientras le dada alimentos a su otro hijo menor, el infante cayó dentro de las aguas del mismo.

Indicó que al no verlo procedió a buscarlo y cuando lo encontró ya el mismo estaba muerto, el cadáver del mismo le fue entregado a sus familiares por el fiscal actuante en el caso.

Por: Eurípides Méndez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here