Fallece policía herido en escena en que murió La Foca. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 25 de marzo de 2015

Fallece policía herido en escena en que murió La Foca.



Por: Benny Rodríguez

Barahona.- Falleció próximo a la comunidad de Fondo Negro un raso de la Policía Nacional que fue herido por dos supuestos atracadores, uno de ellos muerto, cuando era conducido al hospital Central de la Policía Nacional en Santo Domingo.

Robert Alexander Cristo Báez (Gualipa), de 24 años, recibió un disparo con entrada en la región temporal derecha y con salida por la región frontal derecha.


En la escena del presunto enfrentamiento falleció al instante otro joven de 20 años, identificado solo como Jonathan, apodado La Foca, quien supuestamente acompañado de otro, intentó atracar al agente policial fallecido. El supuesto compañero La Foco logró escapar.

Según informaciones no confirmadas el raso, quien prestaba servicio en la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional y quien había sido relevado a las 6 de la tarde de ayer, venía de su residencia, ubicada en el sector de Los Solares de Milton, pero en el sector de Blanquizales fue interceptado por La Foca y la otra persona que huyó.

Además, se informó que el arma de reglamento del policía fallecido está en poder de la policía, sin que todavía se confirmara si fue el el agente o no quien mató a La Foca.

Al lugar se presentó el Subdirector de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, coronel Pérez, así como otros oficiales, quienes lamentaron el incidente en que el raso policial recibió un impacto de bala en la cabeza.
Se recuerda que la noche del pasado lunes en un supuesto intercambio con una patrulla de la policía, resultó muerto de varios balazos David Ventura Bello (El Sicario), de 21 años, quien era perseguido desde la Capital, a quien se buscaba por la muerte de dos tenientes uno de la policía y otro del Ejército de la República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here