Moscoso Segarra rechaza acusaciones contra el senador Félix Bautista - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 27 de marzo de 2015

Moscoso Segarra rechaza acusaciones contra el senador Félix Bautista

Moscoso Segarra rechaza acusaciones contra el senador Félix BautistaPor: JHONNY TRINIDAD
SANTO DOMINGO.- El juez Alejandro Moscoso Segarra declaró este viernes un “no ha lugar” en el caso contra el senador Félix Bautista.
Con la decisión, el Magistrado de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) rechazó la acusación de corrupción en contra del legislador y exdirector de la Oficina de Supervisión de Obras del Estado.
Además de Bautista, en el expediente acusatorio figuran Soraida Abreu Martínez, José Elías Hernández García, Bolívar Antonio Ventura, Carlos Manuel Ozorio, Bienvenido Apolinar Bretón y Grisel Aracelis Soler.
Reacción del Procurador
Tras el fallo de Moscoso Segarra, el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, criticó el sistema de justicia de la República Dominicana y afirmó que el mismo “se ha convertido en ideal para la delincuencia política”.
“Es importante que quede claro: mientras más se pretenda impunidad, con más voluntad buscaremos justicia y las sanciones que espera la sociedad”, escribió Domínguez Brito en su cuenta de Twitter.
Agregó que la decisión de Moscoso Segarra atenta contra “el futuro como estado democrático y derecho, el futuro de la moral como sociedad y de la propia clase política”.
Manifestó que “cada cual, en su intima convicción, sabe lo que es correcto y lo que no. Prefiero siempre asumir las consecuencias de hacer las cosas bien”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here