EN SAN JUAN; Cámara de Diputados y PNUD realizan foro con mujeres líderes políticas de la provincia - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 17 de abril de 2015

EN SAN JUAN; Cámara de Diputados y PNUD realizan foro con mujeres líderes políticas de la provincia

 Por: Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Con el auspicio de la Comisión de Género de la Cámara de Diputados de la República Dominicana y el Programa Nacional de las Naciones Unidas se llevó a cabo el foro Más Mujeres Políticas Más Democracia.

En el evento participaron decenas de mujeres líderes políticas de la provincia San Juan perteneciente a todos los partidos políticos.

Durante la apertura del foro de mujeres líderes políticas se habló sobre el rol que juegan las  féminas en la construcción de espacios alternativos y la elaboración de políticas aplicables al desarrollo social y económico de la región.

Abogaron por que en la república dominicana se siga abriendo más oportunidades y espacio de participación para la mujer.

Entre las féminas presentes en este foro figuran la vicepresidenta de la Cámara de Diputados Lucia Medina, la Alcaldesa Hanói Sánchez y en representación del PNUD la licenciada Raíza Crespo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here