EN SAN JUAN; Poder Judicial realiza panel titulado “Educar Sin Abusar” - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 17 de abril de 2015

EN SAN JUAN; Poder Judicial realiza panel titulado “Educar Sin Abusar”

Por: Gilberto Mateo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con la participación de jueces, Ministerio Público y demás integrantes de la justicia, fue realizado un panel titulado “Educar sin abusar”, con la participación de expertos en el tema de la niñez.
El evento fue desarrollado en el salón de actos de ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana y se tocaron temas muy directos en torno al manejo que se le debe dar a los casos en donde se involucran a menores de edad.
Las expositoras fueron la fiscal de niños, niñas y adolescentes, Dra. Gisela Fernández, la Dra. Cecilia Piña, juez Presidenta de Tribunal de niños, niñas y adolescentes y la psicóloga Eufra Torres, quienes dieron coordenadas en torno al cuidado que se debe tener con los niños para no incurrir en violaciones de sus derechos.
Este evento fue organizado por la Dirección de niños, niñas y adolescentes del Poder Judicial en coordinación con la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Juan que dirige el Dr. Manuel Antonio Ramírez Suzaña.
Dicho panel se enmarca dentro de las actividades que realiza este estamento de la Justicia con motivo a que este mes de Abril es el mes de la erradicación de la Violencia Infantil en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here