Apagón general afectó al país; fue restablecido de manera parcial - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

domingo, 17 de mayo de 2015

Apagón general afectó al país; fue restablecido de manera parcial

Apagones: Imagen de Apagon La Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) informó que el sistema eléctrico ya fue normalizado luego de un apagón a nivel nacional que sufrieron los sectores de la capital, del Gran Santo Domingo y varias provincias del país.  

Sin embargo, subrayó que algunos circuitos aún no han recibido el servicio por avería o algunas otras razones. “Seguimos trabajando”, subrayó la entidad en su cuenta de Facebook.

Mediante las redes sociales los ciudadanos de reportaban que en sus demarcaciones no había servicio energético.

 “El sistema eléctrico nacional presenta una falla general, nuestros técnicos trabajan para determinar las causas y restablecer el servicio”, publicó anoche la CDEEE en sus distintas plataformas de redes sociales.

La madrugada de este domingo el organismo pudo reestablecer el servicio en varios sectores, que también reportaban que ya estaban recibiendo la electricidad.

De su lado la distribuidora de electricidad Edenorte Dominicana informó en Twitter  que han estado presentando averías múltiples y que continuarán durante esta mañana.

Entre los sectores que reportaron la interrupción del servicio energético Arroyo Hondo, Villa Aura, Los Alcarrizos, Herrera, Villa Mella, 24 de Febrero, Los Guandules, Guachupita, Los Girasoles entre otros.
Mientras que desde La Romana, Santiago, Montecristi, Valverde, entre otras provincias también reportaron a través de las redes sociales el apagón.  

Hasta el momento las autoridades de la CDEEE  no han explicado las causas del blackout y dijeron a elCaribe, vía telefónica, que más adelante remitirán un comunicado explicando los motivos del mismo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here