EN SAN JUAN; Hombre viola sobrina e hija de crianza, luego puso un primo-hermano suyo para que también viole la menor - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 21 de mayo de 2015

EN SAN JUAN; Hombre viola sobrina e hija de crianza, luego puso un primo-hermano suyo para que también viole la menor

Por: La Redación 
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre residente en la comunidad de Dormidero del distrito Municipal de Las Maguanas, perteneciente al municipio de San Juan de la Maguana de la provincia San Juan, violó a una sobrina e hija de crianza suya de 12 años de edad, la cual este estaba criando.
Según José Luis Rodríguez Martínez, padre de la menor violada, de la cual omitimos su nombre por razones legales, él dejó a su hija al cuidado de su hermano Eddy Martínez Rodríguez quien duró seis meses cuidando la niña, pero este la violó y luego puso a un primo-hermano suyo identificado como Brayan Rodríguez Alcántara para que también viole a la menor.
Adujo que se enteraron de la violación de la menor, debido a que la señora Anabel Rodríguez Alcántara, esposa de Eddy Martínez Rodríguez, lo encontró violando la niña, y esta de inmediato se lo contó a los señores Julián Martínez Sánchez y Elsa Rodríguez Báez quienes son los abuelos de la menor violada y padres del supuesto violador.
Luego de esto, el señor Eddy Martínez Rodríguez, le propinó una brutal golpiza a su esposa Anabel Rodríguez Alcántara, porque esta le contó a los abuelos de la menor lo que había sucedido, según dijo José Luis Rodríguez Martínez, padre de la menor.
Posteriormente, el supuesto violador acudió a la casa de sus padres, quienes son los abuelos de la niña y los amenazó con matarlos si ellos le contaban a José Luis Rodríguez Martínez sobre lo sucedido, según se informó.
Al José Luis Rodríguez Martínez enterarse de que su propio hermano le había violado su hija, procedió a querellarse en contra del mismo, por lo que este y Brayan Rodríguez Alcántara se encuentran detenidos en la Dirección Regional Oeste de la policía de esta ciudad de San Juan de la Maguana y este viernes 22 del presente mes de mayo le conocerán medidas de coerción.
Los residentes en la comunidad de Dormidero, al ser consultados por periodistas expresaron que el señor Eddy Martínez Rodríguez es una persona de mala conducta, y que el mismo comete todo tipo de fechorías, ya que cuenta con el respaldo del alcalde de esa comunidad, el señor Manuel Sánchez.
José Manuel Mora, Milades Romero y otros comunitarios de Dormidero, expresaron que Eddy Martínez Rodríguez tiene como esposa a una prima-hermana suya, con la cual ha procreado un hijo.
Manifestaron además que Eddy Martínez Rodríguez mantiene en zozobra a todos los residentes de allí, ante la mirada indiferente de las autoridades competentes.

Tomada de: Lascalientesdelsur.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here