EN SAN JUAN; PRSC presenta pre-candidatos para las elecciones del 2016 - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 21 de mayo de 2015

EN SAN JUAN; PRSC presenta pre-candidatos para las elecciones del 2016

Por: Sara Aquino
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Partido Reformista Social Cristiano presentó la noche del Miércoles las personas que representarán las boletas en esta provincia San Juan, en las elecciones del año 2016.
En una actividad con la prensa Sanjuanera, la dirigencia local del PRSC dio a conocer que en el municipio de San Juan de la Maguana el Joven Pedro Suero será el candidato a la alcaldía, junto a los pre-candidatos a regidores Pascual Cedano, Martínez Morillo, Deyanira Duval, Elizandro Melo, Dulce María Piña y Domingo Aquino.
De igual manera, el presidente de la organización política en el municipio, profesor Hilario Méndez, presentó al empresario An
tonio Orozco como candidato a senador por la provincia San Juan, junto al ex síndico José Piña, como candidato a Diputado en la circunscripción no.1. En la presentación de candidaturas y pre-candidaturas también se dieron a conocer los representantes del distrito municipal de Hato del Padre, Julio Rosado, así mismo por Pedro Corto, Víctor Rufo Javier, Félix Manuel Solís, Nibin, por Las Zanjas, Vicente Paniagua, por la Jagua.
Igualmente fueron dados a conocer los nombres de Manuel Hidalgo, por Las Maguanas-Hato Nuevo, Justo Américo Medina, por Sabana Alta, Kelvin de León, por Bohechío, por Buena Vista de Yaque Prágido Angomás y por Arroyo Cano Calino Corcino Sánchez.
También los candidatos a regidores por Buena Vista de Yaque Fernando Fernández y Ilario Bautista Arias.
En la actividad participaron además los miembros del directorio municipal doctor Luís Bautista, secretario general, entre otros altos dirigentes del PRSC en esta localidad.
En una nota entregada a los medios presente en la actividad el Partido Reformista Social Cristiano expresó que cuentan con partido renovado y con todas sus estructuras comprometidas y decididas a retomar los espacios que les corresponde, como el partido que ha realizado las más grandes transformaciones sociales y que ha gobernado para los pobre.
En ese mismo orden resaltaron su compromiso con los mejores intereses de esta nación y por ello han conformado propuesta congresual y municipal con ciudadanos honestos, capaces y con visión de futuro en procura de devolverle a, este pueblo un verdadero cambio a este pueblo, que produzca bienestar para todos y no para unos cuantos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here