EN SAN JUAN; Muere joven tras chocar contra un árbol - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 15 de junio de 2015

EN SAN JUAN; Muere joven tras chocar contra un árbol

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un joven de aproximadamente 24 años de edad perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito la tarde de ayer  domingo en esta ciudad.
El joven muerto fue identificado como Adonis Bello Bello, residente en el sector del Córbano Norte de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
El hecho ocurrió a eso de las tres de la tarde de ayer domingo cuando Adonis y otros amigos se desplazaban hacia el distrito Municipal de Hato del Padre a disfrutar de las Fiestas Patronales que se celebran allí.
Adonis, se desplazaba a alta velocidad y fue sorprendido por un muro (policía acostado), por lo que perdió el control de la motocicleta que conducía, un CG Tauro 200 de color azul, y chocó contra una mata de Nin.
El joven accidentado falleció mientras era trasladado al hospital Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
Adonis, laboraba en el centro comercial el Detallista y también era miembro de la Cruz Roja Dominicana, según se informó a este espacio de noticias.
Los restos de Adonis, están siendo velados en su residencia del sector del Córbano Norte y serán sepultados la mañana de este lunes.

Tomada de: www.lascalientesdelsur.net 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here