Accidente de tránsito en Puerto Plata deja siete muertos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 27 de julio de 2015

Accidente de tránsito en Puerto Plata deja siete muertos


Aumentó a siete el número de muertos en el accidente de tránsito ocurrido la madrugada de ayer en la carretera Sosúa-Cabarete, próximo a la entrada de la comunidad La Ciénaga. Otras cuatro personas resultaron heridas.

El impacto de una yipeta con un carro de transporte público cobró la vida de José Antonio Ogando Rojas, de 24 años, María del Pilar Morris Fernández, de 32, José Daniel González Salcedo, de 46, María Javier Morel, de 46, Arelis Morris y el nacional haitiano, Whilbert Clesias, de 31, y una mujer no identificada hasta el momento. Mientras los heridos son Delvi Jesús Martínez Martínez, de 20 años, Aneury Ureña, de 28. Norberto Tejada y Evangelista Muñoz.

Tragedia
Según residentes en la zona, la tragedia ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada de ayer, cuando una yipeta marca Peugeot placa G273479 color dorada, que viajaba a gran velocidad, se estrelló contra un carro marca Toyota Camry placa A421611 color blanco, del transporte interurbano, que cubre la ruta comprendida entre ambas localidades turísticas. 

La yipeta era conducida por Ogando Rojas y el carro por González Salcedo, ambos murieron en el accidente. Los que se desplazaban a bordo del carro salían de su trabajo y dos de ellos iban en el baúl de carro que transportaba nueve personas. La tragedia ha llevado luto a La Ciénaga de Cabarete y a Veragua de donde eran la mayoría.


Por: Kilvin Toribio 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here