Condenan a 5 años a hombre que prostituía menor embarazada en La Feria - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 29 de julio de 2015

Condenan a 5 años a hombre que prostituía menor embarazada en La Feria

Prostitución.El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a cinco años de prisión a un hombre encontró que explota sexualmente a un niño en estado de embarazo, de 15 años, lo que obligó a la prostitución en el Centro de los Héroes (La Feria), el Distrito Nacional.

Él es sentenciado José Manuel de Jesús, que en 31 de mayo del año pasado fue sorprendido in fraganti después de una patrulla con los miembros de la Oficina del Fiscal General del Estado, recibió un informe de que un hombre estaba explotando sexualmente a una menor de edad, lo que obligó a ejercer la prostitución en la calle, pues entonces a entregar todo el dinero que recibió de los clientes.

La menor, cuyo nombre se omite por razones legales, fue representado por la Misión de Justicia Internacional de ONG (MIJ). A lo largo del proceso de la víctima fue asistido psicológica, así como el fondo económico y educativo.

Procuraduría General de la República, Francisco Domínguez Brito, agradeció el apoyo de los fiscales recibieron el caso de la Misión Internacional de Justicia de las ONG, en la persona de su director, Fernando Rodríguez.

El fiscal jefe pidió a la población a denunciar estos casos, que calificó de aberrante que laceran la dignidad humana. Dijo que se puede hacer a través de la línea gratuita y confidencial (809) 200-7.393. 

La Fiscalía Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, que dirige Jonathan Baron, realizó la investigación de manera conjunta con la Fiscalía del Distrito Nacional, Oficina. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here