EN SAN JUAN; Eduardo Ramírez (Papo) realiza acto de lanzamiento de su precandidatura al alcalde municipal. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 6 de julio de 2015

EN SAN JUAN; Eduardo Ramírez (Papo) realiza acto de lanzamiento de su precandidatura al alcalde municipal.



SAN JUAN DE LA MGUANA.-Con la presencia de cientos de perremeistas Eduardo Ramírez (Papo) realizó en la tarde de ayer domingo el acto de lanzamiento de sus aspiraciones a alcalde del municipio de San Juan de la Maguana.

Acompañaron a Papo Ramírez en dicho acto el precandidato a alcalde municipal y coordinador de campaña de Luis Abinader en el municipio de cabecera dela provincia San Juan, Ezequiel Montilla, quien bendijo el acto.

Los precandidatos a diputados por el Partido Revolucionario Moderno, ingeniero Eulalio Ramírez, y el licenciado Frank Ramírez de los Santos, además el candidato a Diputado por el Frente Amplio y pre candidato a la misma posición por la Convergencia, el Doctor Menegildo de la Rosa, así como el precandidato a Senador por la provincia San Juan, el Doctor Yuniol Ramírez.

En el acto hablaron en representación de la mujer Ana María y por la juventud Luis Zoquier.

Al hacer uso de la palabra cada uno de los precandidatos a diputados y a senador expusieron la necesidad de que se produzca el cambio que requieren los dominicanos y dominicanas, por lo que se comprometieron a realizar una verdadera campaña para sacar del poder al desgobierno del Partido de la Liberación Dominicana.

Por: Eurípides Méndez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here