EN SAN JUAN; En el Colmado la Última Hora Tana hieren joven de dos balazos - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 23 de julio de 2015

EN SAN JUAN; En el Colmado la Última Hora Tana hieren joven de dos balazos

Por: La Redacción 
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un joven de aproximadamente 25 años de edad resultó gravemente herido durante un incidente ocurrido en el Súper Colmado Última Hora o Súper Colmado Tana, ubicado en el sector de Guachupita de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
El hombre herido fue identificado como Alberto Acántara, quien recibió dos disparos con orificio de entrada y salida, mientras se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el dicho establecimiento comercial.
Hasta el momento se desconoce quien o quienes le causaron las heridas de bala al joven Alberto Alcántara, el cual por su delicado estado de salud fue trasladado a un centro médico de la ciudad capital.
Este tipo de hechos son constantes en el Súper Colmado Tana, por lo que los moradores de ese sector dicen viven atemorizados, ya que muy a menudo se producen balaceras, en las cuales en muchas ocasiones algunas personas han resultado muertas.
“En ese colmado a cada rato matan uno y las autoridades no hacen nada, en una ocasión mataron un policía y las autoridades cerraron el colmadón, pero en menos de 10 días lo reabrieron, ese colmado deben cerrarlo y no abrirlo jamás, porque ahí lo que hacen es que matan gente” manifestó el señor Melanio Veriguete Montero residente en el sector de Guachupita.

Fuente: Lascalientesdelsur.net 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here