Headlines
Publicado el : viernes, 31 de julio de 2015

Ladrón de carro se estrella contra poste tendido eléctrico en San Juan; PN le ponchó las gomas


Por: Jimmy Duval

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una persona resultó herida al ser impactado de varios disparos a los neumáticos de un vehículo que fue le robado al productor de un programa de humor de esta ciudad de San Juan de la Maguana y estrellándose dicho vehículo con un poste del tendido eléctrico recibiendo el supuesto delincuente golpes en la cabeza y trasladado al hospital universitario DR. Alejando Cabral de esta ciudad.
Según la versión del humorista Eli Peña propietario del vehículo, el supuesto delincuente le sustrajo su vehículo, un carro marca Mostang color rojo mientras se encontraba en el parque Duarte de esta ciudad, en momentos que se encontraba tomando algunas imágenes para su programa de televisión que se transmite por el canal telecable San Juan en horario nocturno.
El vehículo fue perseguido por la policía luego de recorrer varios kilómetros dentro y fuera de la ciudad y logrando ser impactado sus neumáticos perdiendo el control y estrellándose con un poste de tendido eléctrico.
El hecho ocurrió en la Avenida de Circunvalación Monseñor Really a la entrada de la ciudad, lo que provocó pánico en algunos ciudadanos del sector al ver y escuchar los disparos hechos por la uniformada en la persecución.

Foto: Arcodelsur.com 



Publicada el 8:37:00 .

8:37:00 .

0 Comentarios for " Ladrón de carro se estrella contra poste tendido eléctrico en San Juan; PN le ponchó las gomas "

Favor deje su Comentario

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD





Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan