Mueren cinco en distintos hechos comunidades de Santiago - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 6 de julio de 2015

Mueren cinco en distintos hechos comunidades de Santiago


Santiago. El fin de semana volvió a tornarse violento con la muerte de cinco personas, dos a tiros y tres en aparentes suicidios, en hechos ocurridos en comunidades de Santiago.Una de las víctimas fue identificado como Raymond Adelmán, de 19 años de edad, residente en el sector Cienfuegos, ultimado por agentes policiales. 

Los familiares dicen que Adelmán salió de su casa junto a dos amigos y desde entonces los parientes desconocían de su paradero, aunque las autoridades aseguran que éste se dedicaba a atracar y que resultó muerto al enfrentar una patrulla en el Ensanche Libertad.

En Barrio Obrero, al sur de Santiago, un sobrino mató a palos a su tío durante una aparente discusión. Dience George, de 30 años, fue ultimado a palos por Greicy George, de 22, ambos de nacionalidad haitiana. 

Mientras que un hombre que momentos antes se había hecho un selfie amenazando con ahorcarse, cumplió su cometido al quitarse la vida en su residencia. Yeroni José Jorge Gómez, de 20 años de edad, residía en la calle 24, número 58, segundo nivel del citado sector Hoya del Caimito.

Mientras, Jorge Gómez, quien se dedicaba a la profesión de peluquero y momentos antes había agredido físicamente a su pareja sentimental, se suicidó colgándose en su casa al parecer con una sábana.

Karina Bencosme, de 21, narró que tras Jorge Gómez agredirla, salió huyendo y al regresar lo halló ahorcado. 

Con relación a la muerte del chofer de la ruta K, Luis Espinal Díaz, las autoridades tratan de determinar si tomó la idea de suicidarse al lanzarse a la presa en Jánico. En tanto, la policía informó que profundiza las investigaciones con relación a la muerte del sicario, César Herminio López Vargas (Manny) de 33 años de edad, ultimado al parecer en un ajuste de cuentas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here