Headlines
Publicado el : lunes, 27 de julio de 2015

Pedro Martínez, el nuevo inmortal de Cooperstown exaltado al Salón de la Fama

Pedro Martínez el nuevo inmortal de Cooperstown fue exaltado hoy al Salón de la Fama del Béisbol convirtiéndose así en el segundo dominicano con una placa en el recinto de los Inmortales.
Martínez estuvo acompañado de gran parte de su familia en el acto que se llevó a cabo en el Campo Clark Sports Center de Cooperstown, cuyo lugar fue abarrotado por una gran cantidad de dominicanos que convirtieron el escenario en un ambiente de  celebración.
Con el escudo estampado en su traje y una corbata de rojo, azul y blanco, el dominicano ganador de tres premios Cy Young mostró una sonrisa cuando hizo su entrada tras escuchar su nombre entre los nuevos inmortales de Grandes Ligas.
Durante su discurso, Martínez pidió a la República Dominicana que no lo vea como un jugador que ha acumulado números y que ahora tiene un lugar en el Salón de la Fama, sino que lo vean un ejemplo de esperanza, fe y lucha para cualquiera que desee lograr sus sueños en la vida.
El dominicano exhortó además a la nueva generación de jugadores a ser perseverantes y a seguir adelante para poder saborear los momentos dulces de las Grandes Ligas.
“Este es un gran sitio que queremos, una República Dominicana más digna, más comprometida, a la nueva generación, yo quiero dejarle este mensajito, el legado que Don Juan Marichal nos dejó a nosotros, yo no sabía que lo iba alcanzar y lo alcancé”, agregó el astro de Manoguayabo, quien recibió el más alto honor junto a Randy Johnson, John Smoltz y Craig Biggio.



Publicada el 9:25:00 .

9:25:00 .

0 Comentarios for " Pedro Martínez, el nuevo inmortal de Cooperstown exaltado al Salón de la Fama "

Favor deje su Comentario

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD








Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan