Presidente JCE espera informe de OEA “se corresponda con la verdad” - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 29 de julio de 2015

Presidente JCE espera informe de OEA “se corresponda con la verdad”

Presidente de la JCE espera que el informe de la OEA "se corresponde con la verdad"SANTO DOMINGO.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, espera que el informe de la misión observó que recientemente la implementación del Plan Nacional para la Regularización de extranjeros que implementa el gobierno "es imparcial y no se adjunta a la verdad ".
También instó a la OEA en la "satanizar el tema", y dijo que "el informe tiene que reflejar la realidad, porque eso sería facilitar un diálogo entre la República Dominicana y Haití."
"Esperamos que el informe será precedido por una serie de acontecimientos positivos en la República Dominicana que se han producido recientemente, como la carta del embajador haitiano saliente del país, Daniel Supplice", dijo.
La carta explica que la primera fuerza oficial de Haití de la OEA para preparar un documento que crea las condiciones para un diálogo en condiciones favorables para ambos países.
Dijo que recientemente habló con Francisco Guerrero, quien presidió la misión de la OEA que visitó la República Dominicana recientemente, y reiteró que el informe objetivo y basado sólo en la zona observada por la misión.
Por: TRINIDAD JHONNY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here