Senadores PLD ratifican decisión CP de reelegir a Cristina Lizardo presidenta de la Cámara Alta - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 28 de julio de 2015

Senadores PLD ratifican decisión CP de reelegir a Cristina Lizardo presidenta de la Cámara Alta

Senadores peledeístas ratifican la decisión CP presidente reelegir Cristina Lizardo de la Cámara Alta
Santo Domingo .- (EFE). - El Senadores Block Party Partido del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ratificó el martes la decisión del Comité Político de esa organización, que eligió Cristina Lizardo como presidente del Senado para el período 2015 -2016

El miembro del Comité Político y Ministro de Planificación y Desarrollo de la Economía, Temístocles Montás dijo que además de Lizardo, fueron reelegido vicepresidente del Senado, Francisco Vargas, vocero oficial enfatiza, Adriano Sánchez Roa y el portavoz adjunto, Manuel Paula.
Por otra parte, fueron confirmados en sus cargos como secretarios ejecutivos de los senadores de buffet Amarilis Santana y Antonio Cruz y senador como secretario del bloque, fue elegido cadena Ivonne Sasso.
La decisión fue adoptada por el Senado en una reunión celebrada en las instalaciones del Bloc en el Senado, siguiendo instrucciones de la formación política de la Comisión.
"Con este proceso hoy, demuestra la unidad de nuestro partido y el bloque", dijo Montás. EFE
Por:  ALI NÚÑEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here