Arranca Decisión Juvenil, movimiento de apoyo a Danilo - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 5 de agosto de 2015

Arranca Decisión Juvenil, movimiento de apoyo a Danilo

El movimiento político integrado por jóvenes, Decisión Juvenil, arrancó su reestructuración nacional con la juramentación de la directivas en las distintas provincias del país.

El movimiento, lo encabeza la dirigente juvenil del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charinée Ovalles. El pasado fin de semana encabezó la juramentación de la directiva de Monta Plata y este fin de semana se trasladará a Nagua para dejar conformada los directivos en ese municipio.

El acto de juramentación de la directiva de Monte Plata se realizó en el Polideportivo de Yamasá y asistieron más de 600 jóvenes, incluidos miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que pasaron al PLD a través de Decisión Juvenil.

Arsenio Díaz, ex miembro del PRM, será el coordinador del movimiento en Yamasá. Díaz expresó satisfacción al abandonar el PRM y pasar a apoyar la reelección del presidente Danilo Medina.
De su lado, Ovalles manifestó lo orgullosa que se sintió al ver tantos jóvenes deportistas y con deseos de superarse y ayudar a que la nación continúe avanzando y desarrollándose de la mano del presidente Medina.

En el acto se juramentaron, además de los perremeistas, más de 400 jóvenes de la comunidad que nunca habían incursionado en política y que ejercerán el voto por primera vez, en los próximos comicios electorales en el 2016.

Junto a la presidenta de Decisión Juvenil con Danilo, Charinée Ovalles estuvieron los coordinadores del movimiento en la provincia y el presidente de la juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Yamasá, Sandy Estevez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here