Headlines
Publicado el : viernes, 28 de agosto de 2015

Autoridades hacen un llamado a la población que reside en zonas vulnerables a que vayan a lugares seguros para proteger sus vidas.

Por: Cristian Mateo 


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Ante el inminente paso de la tormenta Erika por el país las autoridades provinciales están en alerta y preparados para enfrentar cualquier situación que se presente.


La directora de la defensa civil Sandra Matos expreso que han hecho las coordinaciones de lugar con las instituciones del estado e hizo un llamado a las personas que viven en lugares vulnerables a que vayan a casa de familiares o al albergue del estadio hermano Suarez de esta ciudad.

El dirigente comunitario Leo Roso expresaron que están preparados por si tienen que ser evacuados del lugar debido a que esa zona es bastante vulnerables.

De su lado el director provincial de salud Dr. Iván Piña dijo que esta institución tiene todo listo en cuanto a salud se refiere para atender a las personas damnificadas.

En las próximas horas se esperan lluvias para esta ciudad por lo que el comité provincial de emergencia se mantendrá en alerta por si ocurre cualquier situación de ciudad.



Publicada el 14:59:00 .

14:59:00 .

0 Comentarios for " Autoridades hacen un llamado a la población que reside en zonas vulnerables a que vayan a lugares seguros para proteger sus vidas. "

Favor deje su Comentario

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD





Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan