¡Brutal! Matan dos haitianos a machetazos en Santiago Rodríguez - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 19 de agosto de 2015

¡Brutal! Matan dos haitianos a machetazos en Santiago Rodríguez

Escena del crimen.
Escena del crimen.
SANTIAGO RODRÍGUEZ,.- Dos nacionales haitianos fueron ultimados a machetazos presuntamente por un compatriota suyo que se encuentra prófugo, en un hecho ocurrido en el municipio de Sabaneta, Santiago Rodríguez.
Según nuestro corresponsal José Luis Fernández, los cuerpos sin vida de los inmigrantes Adilia Petit Frere, de 45 años, y Jerobert Derina, de 40 años, fueron encontrados en el interior de una de las habitaciones del segundo nivel del Centro Comercial “Vargas Comercial”, propiedad del nombrado Orlando de Jesús Vargas, ubicado en la calle Principal del sector El Guanal.
La primera falleció debido a herida cortante en el cuello y brazo derecho; y el segundo, a consecuencia de herida punzante en el tórax, según certificó el médico legista Blas Sosa.
La Policía presume que las heridas que presentan los hoy occiso se las ocasionó un compatriota suyo sólo conocido como Yan por motivos que aún se desconocen.
En el lugar del hecho, las autoridades encontraron dos machetes, uno de ellos roto en dos pedazos y el otro ensangrentado, así como una azada ensangrentada.
Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago, mientras la Policía activa la búsqueda del homicida.

Fuente: Noticias sin 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here