Buscan a exfiscal por matar joven y reportarlo como intentó de robo en su casa - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 5 de agosto de 2015

Buscan a exfiscal por matar joven y reportarlo como intentó de robo en su casa

La uniformada, que dice que las investigaciones determinaron que entre los hombres había una amisad, le pide que se entregue
Prudencio Francisco Vásquez Guzmán.El exfiscal Prudencio Francisco Vásquez Guzmán es buscado por las autoridades policiales de Santiago, quienes les piden que se entregue por su vinculación con la muerte a cuchilladas de un joven.

A través de un comunicado, la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, dijo que el exfuncionario del Ministerio Público hirió mortalmente a cuchilladas a Melvin Pascual Silverio, de 24 años el viernes 24 del mes pasado.

Vásquez Guzmán dijo, que había cometido la agresión contra Pascual Silverio porque éste alegadamente se metió a su residencia a robar, pero posteriormente se determinó que entre el victimario y la víctima había una relación de “amistad”, señala una nota de la uniformada. 

La víctima residía en la calle 4 sin número del sector Buenos Aires. Recibía atenciones en el hospital José María Cabral y Báez desde el 25 de julio, pero falleció el día 31 del mismo mes.

En tanto, el exfiscal, quien está prófugo, y victimario vive en la calle A número 06, del sector Las Cayenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here