Headlines
Publicado el : miércoles, 5 de agosto de 2015

Buscan a exfiscal por matar joven y reportarlo como intentó de robo en su casa

La uniformada, que dice que las investigaciones determinaron que entre los hombres había una amisad, le pide que se entregue
Prudencio Francisco Vásquez Guzmán.El exfiscal Prudencio Francisco Vásquez Guzmán es buscado por las autoridades policiales de Santiago, quienes les piden que se entregue por su vinculación con la muerte a cuchilladas de un joven.

A través de un comunicado, la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, dijo que el exfuncionario del Ministerio Público hirió mortalmente a cuchilladas a Melvin Pascual Silverio, de 24 años el viernes 24 del mes pasado.

Vásquez Guzmán dijo, que había cometido la agresión contra Pascual Silverio porque éste alegadamente se metió a su residencia a robar, pero posteriormente se determinó que entre el victimario y la víctima había una relación de “amistad”, señala una nota de la uniformada. 

La víctima residía en la calle 4 sin número del sector Buenos Aires. Recibía atenciones en el hospital José María Cabral y Báez desde el 25 de julio, pero falleció el día 31 del mismo mes.

En tanto, el exfiscal, quien está prófugo, y victimario vive en la calle A número 06, del sector Las Cayenas.



Publicada el 11:16:00 .

11:16:00 .

0 Comentarios for " Buscan a exfiscal por matar joven y reportarlo como intentó de robo en su casa "

Favor deje su Comentario

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD





Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan