Headlines
Publicado el : domingo, 16 de agosto de 2015

Candidato a Síndico José Valenzuela instala Plataforma de Internet gratis en parque de Las Matas de Farfán

Por: Gilberto Mateo

LAS MATAS DE FARFÁN.- El candidato a la alcaldía del Municipio de las Matas de Farfán, José Valenzuela, dejó abierta la tarde de este sábado en el Municipio de las Mata de Farfán, una plataforma de internet abierta a todo el Público en el parque central de ese Municipio.

El aspirante a la alcaldía afirmo que esta es una de las medidas que se incrementaran desde que llegue a la alcaldía de las Matas de Farfán, como una forma de que los jóvenes de manera muy especial no tengan que incurrir en gastos adicionales para estar a la vanguardia de la tecnología en dicho Municipio.

Adujo los nuevos tiempos demandan de que las personas estén al día con todo lo nuevo y que el tema de las reses sociales causa un interés intimo en los jóvenes de hoy, razón por la cual puso a disposición de todos los ciudadanos la plataforma WIFI-VALENZUELA –ALCALDE, la cual puede ser contactada con alta calidad con la contraseña Valenzuela.

Al acto en donde fue dejada abierta esta plataforma acudieron decenas de altos dirigentes reformistas, el equipo político de José Valenzuela encabezado por Yosi Valenzuela y aspirantes a diferentes cargos congresionales, Municipales y Distritales.

Finalmente el candidato por el Partido Reformista Social Cristiano adujo que la alta popularidad con que cuenta en las Matas de Farfán, garantizan un triunfo aplastante en las próxima elecciones, no importa lo que hagan los aspirantes de otras organizaciones, porque fue el pueblo que ya confirmo que será el Próximo alcalde del Municipio Matero.



Publicada el 8:27:00 .

8:27:00 .

0 Comentarios for " Candidato a Síndico José Valenzuela instala Plataforma de Internet gratis en parque de Las Matas de Farfán "

Favor deje su Comentario

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD





Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan