David Ortiz y Miguel Sano brillan con el bate al pegar dos jonrones cada uno - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 13 de agosto de 2015

David Ortiz y Miguel Sano brillan con el bate al pegar dos jonrones cada uno

David-Ortiz-9HOUSTON.- El dominicano el veterano David Ortiz y su compatriota el novato Miguel Sano acapararon los reflectores de la jornada de las Grandes Ligas por el mismo motivo, haber pegado dos cuadrangulares cada uno.
En la derrota Ortiz (25) destacó haciendo sonar el bate dos veces, pero su esfuerzo fue insuficiente y los Medias Rojas de Boston perdieron 6-14 ante los Marlins de Miami.
El dominicano usó el bate de manera perfecta al pegar en las tres ocasiones en que enfrentó al lanzador, remolcó tres de las seis de los Medias Rojas y anotó dos, llega a 68 impulsadas y deja en .255 su promedio de bateo.
Ortiz conectó jonrón solitario sobre Adam Conley en el segundo episodio, y en el séptimo recetó el mismo castigo contra Chris Narveson, con un corredor por delante.
Con diferente suerte Sano también pegó par de cuadrangulares y remolcó seis carreras en el triunfo de los Mellizos de Minnesota por 11-1 sobre los Vigilantes de Texas.
Sano (7) estuvo perfecto con el bate al irse de 3-3 y botar la pelota en el tercero y cuarto episodio, y cinco corredores combinados en base, mientras que en el quinto pegó elevado de sacrificio que lo dejaron con la sexta carrera impulsada.
Sano inició el juego con sólo un vuelacercas y cinco remolcadas en las últimas 35 oportunidades con el bate.
El abridor cubano Raisel Iglesias lanzó seis episodios y los Rojos de Cincinnati vencieron 7-3 a los Padres de San Diego.
Iglesias (3-4) permitió tres imparables, un jonrón y tres carreras, dio una base y ponchó a ocho para ganar.
El cubano no tuvo un buen primer episodio, al permitir jonrón de tres carreras al guardabosques Matt Kemp.
El guardabosques cubano Yopenis Céspedes jonroneó en el triunfo de los Mets de Nueva York por 3-0 sobre los Rockies de Colorado.
Céspedes (19) conectó su primer jonrón para los Mets, solo, al pegar 1 de 4 y llega a 67 impulsadas en la temporada.
El antesalista dominicano Juan Uribe pegó dos veces en tres viajes a la caja de bateo, y llegó a 1.500 imparables de por vida.
Uribe remolcó una carrera y pisó una vez la registradora y deja en .259 su promedio de bateo.
El receptor venezolano Miguel Montero jonroneó en la parte baja de la décima entrada y sentenció el triunfo de los Cachorros de Chicago por 3-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
Los Cachorros sumaron su sexta victoria seguida y la décimo segunda en los últimos 13 partidos guiados por el bate de Montero (11), que jonroneó solo para romper un empate en la pizarra.
Montero conectó 1 de 3 e impulsó el triunfo de los Cachorros, y pisó dos veces la registradora, incluyendo la carrera del triunfo.
El antesalista venezolano Andrés Blanco jonroneó en el triunfo de los Filis de Filadelfia por 7-6 sobre los Diamondbacks de Arizona y evitaron “barrida”.
Blanco (3) pegó 2 de 5 remolcó una carrera con su jonrón y pisó una vez la registradora para conseguir 12 impulsadas en la competición y dejar en ,286 su promedio con el madero.
La batería venezolano-dominicana fue clave en el triunfo del abridor japonés Hisashi Iwakuma, que ganó sin hit y llevó a los Marineros de Seattle a la victoria por blanqueada de 3-0 sobre los Orioles de Baltimore.
Iwakuma, que arribó a las mayores en el 2012, se unió a su compatriota Hideo Nomo como los únicos japoneses en lanzar juegos sin hit en las Grandes Ligas.
Pero lo hizo siendo respaldado por la combinación venezolano-dominicana perfecta encabezada por el bateador designado Franklin Gutiérrez y el receptor Jesús Sucre, además del segunda base quisqueyano Robinson Canó remolcaron sendas carreras para darle forma a la pizarra de los Marineros.
Mientras que el dominicano Nelson Cruz no jugó porque el martes presentó dolores en el cuello y tuvo que salir del campo de juego en la séptima entrada. Cruz suma 21 partidos seguidos pegando de hit.
El guardabosques venezolano Avisail García pegó doble remolcador del triunfo en el episodio 13 para darle a los Medias Blancas de Chicago una victoria por 3-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles.
En la parte baja de la décimo tercera entrada, García conectó doble entre los jardines izquierdo y central, mandando a la registradora al primera base cubano José Abreu, con la diferencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here