Headlines
Publicado el : sábado, 8 de agosto de 2015

Dominicana que fue a visitar hijas desaparece en Holanda

La policía de ese país mantiene bajo investigación al exesposo de la dama, en cuya casa estaba cuando desapareció
Sandra García Geraldino, dominicana desaparecida en Holanda.
Sandra García Geraldino, dominicana
desaparecida en Holanda.
La policía holandesa busca a una mujer dominicana, de 45 años, que fue reportada como desaparecida desde el pasado 31 de julio.  

Sandra García Geraldino, oriunda de San Juan de la Maguana, reside en España, pero de acuerdo con los reportes, viajaba frecuentemente a ese país a visitar a sus hijas, unas gemelas de cuatro años que residen con su padre, un holandés de 42 años, en la ciudad holandesa Utrecht.

De acuerdo con las informaciones difundidas por algunos diarios holandeses, García Geraldino al momento de su desaparición estaba de visita en la casa de su expareja y padre de sus niñas, en la dirección Het Vechtplantsoen en Utrecht.

La policía holandesa indicó que el principal sospecho de la desaparición de García Geraldino es su expareja, por lo que los mantiene bajo investigación. Dijo, además, que en su residencia encontró el pasaporte de la dama. Las autoridades han rastreado la zona donde reside el holandés, que no ha sido identificado, en busca de evidencias.

Los vecinos del señor manifestaron que la última vez que vieron a la dama fue en la referida dirección. Sin embargo, indicaron que aparentemente la pareja llevaba una buena relación, pero que el holandés siempre guardaba los documentos de la madre de las niñas por temor a que ésta se las llevara, como lo hizo en una ocasión.

Una vecina narró que escuchó a uno de los policías decir que hace una semana que una hermana de García Geraldino reportó su desaparición en España y como ella estuvo en Holanda, las autoridades iniciaron la búsqueda en ese país.



Publicada el 7:31:00 .

7:31:00 .

0 Comentarios for " Dominicana que fue a visitar hijas desaparece en Holanda "

Favor deje su Comentario

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD








Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan