El presidente Danilo Medina recibe la nueva Constitución - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 5 de agosto de 2015

El presidente Danilo Medina recibe la nueva Constitución

El presidente de la República, Danilo Medina, recibió este miércoles un ejemplar de la nueva Constitución dominicana. La nueva Carta Magna tiene modificado el artículo 124 que restableció la reelección presidencial consecutiva.

La entrega le fue hecha por los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados, Cristina Lizardo y Abel Martínez, respectivamente.
 
El Jefe de Estado recibió a los legisladores, en su calidad de presidenta y vicepresidente de la Asamblea Nacional, en su despacho del Palacio Nacional, pasadas las 9:00 de la mañana.
 
“Hoy, junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional, hemos entregado formalmente al presidente Danilo Medina la Constitución del 2015, como parte del proceso protocolar, ya que se ha publicado de igual modo a través de la Gaceta Oficial”, dijo Cristina Lizardo.
 
Según expuso, se entregó al Presidente de la República una edición de lujo y una regular. La nueva Carta Magna será distribuida y socializada en todo el país. Se hará hincapié en llevarla a las escuelas para que los estudiantes dominicanos se empoderen sobre los derechos fundamentales albergados enella.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here