Elías Serulle lanza precandidatura a senador por el PLD en el DN - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 12 de agosto de 2015

Elías Serulle lanza precandidatura a senador por el PLD en el DN

Elías Serulle lanza precandidatura a senador por el PLD en el DN
      Serulle junto a familiares y amigos en el lanzamiento de su precandidatura a senador del DN.





SANTO DOMINGO.- El empresario y diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, Elías Serulle, presentó este martes su precandidatura a senador por el Distrito Nacional.

Informó que en los últimos meses grupos de las bases del PLD, de comités intermedios, del Comité Central y el Comité Político se han reunido con él para pedirle que aceptara competir por dicha candidatura del PLD en el Distrito Nacional.

“Hemos aceptado competir por la vacante dejada por el actual senador porque se nos considera como el relevo seguro, garantizando así la permanencia y control de una de las plazas legislativas más importantes de la matrícula congresual del PLD”, expuso.

Dijo que con la alianza PLD-PRD el Presidente Medina pasa a la historia como el discípulo  de Juan Bosch que logró juntar en un mismo propósito de nación, los dos partidos fundados por el gran líder y maestro.

“Hoy coincido en el mismo proyecto de país con mi padre, con quien estuve por 21 años en parcelas políticas diferentes y que fueron fundadas por el profesor eterno Juan Bosch, por la capacidad de concertación y la visión histórica integracionista del Presidente Medina”, manifestó.

En la actividad Serulle estuvo acompañado de su esposa, hijos, hermanos y su padre Elías Serulle Tabar, así como de un nutrido grupo de dirigentes de las tres circunscripciones del Distrito Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here