Empresario José Valenzuela lanza candidatura a síndico por el PRSC en Las Matas de Farfán - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 3 de agosto de 2015

Empresario José Valenzuela lanza candidatura a síndico por el PRSC en Las Matas de Farfán

LAS MATAS DE FARFÁN.- Durante el lanzamiento oficial de su candidatura a la alcaldía por el Partido Reformista Social Cristiano en el Municipio de las Matas de Farfán, el empresario José Valenzuela reunió a cientos de Personas en las intersecciones de las calles Independencia y Pajonal de ese municipio.

José Valenzuela (Borrcho)El

 


empresario José Valenzuela, quien aspira por segunda ocasiona a dirigir el Ayuntamiento de las Matas de Farfán, reunió a los reformistas de las diferentes comunidades de dicho Municipio, a quienes exhortó a seguir trabajando para ganar las próximas elecciones.

El lanzamiento de Valenzuela contó con la presencia del Secretario General del Partido Reformista Social cristiano, Ramón Rogelio Genao y otros dirigentes reformistas de la Región y el país.

Valenzuela afirmó que dentro de los planes que tiene su equipo para ejecutar en el cabildo Matero, están la creación de empleos, el tema de la limpieza de la ciudad y otros amplios proyectos que según dijo, ha faltado voluntad de parte de las autoridades para su ejecutoria.

Afirmó que se sintió muy emocionado por el apoyo masivo recibido por los reformistas y ciudadanos que no son de ningún partido, pero que entienden que en sus manos está un giro al Municipio Matero desde el Ayuntamiento Municipal.

Durante todo el evento que estuvo amenizado por un grupo de bachata y un grupo de música típica, la algarabía de los reformistas se sintió a lo largo y ancho de la calle Pajonal y la Independencia que lucieron repletas de personas vestidas de colorao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here