EN SAN JUAN; Abogados paralizan audiencias en rechazo a traslado de juez - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 3 de agosto de 2015

EN SAN JUAN; Abogados paralizan audiencias en rechazo a traslado de juez

Por: Gilberto Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Decenas de abogados de esta Ciudad de San Juan de la Maguana paralizaron las audiencias en la cámara Civil de esta ciudad en demanda de que sea revocado el traslado de un Juez al que consideran muy trabajador.

Los Profesionales del derecho encabezados por el Presidente de la Seccional del Colegio de abogados de San Juan de la Maguana, Manifestaron que no se justifica el traslado del Magistrado Robert de Aza, quien según ellos, ha mantenido limpia esa cámara con la agilidad en los procesos.

Afirmaron que el Juez Robert de Aza, quien devenga un salario por debajo del que realmente le corresponde, ha trabajado con mucha pulcritud y que por primera vez no hay cumulo de expedientes en la cámara Civil de San Juan de la Maguana, por lo que rechazan de manera tajante su traslado de San Juan.

Llamaron la atención a las autoridades de la Suprema Corte de Justicia para que intervengan en la situación que dicen no permitirán para que siga caminando por buen pie la Justicia Civil en esta parte del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here