EN SAN JUAN; La DNCD apresa al Jamaiquino con 18 porciones de marihuana supuestamente. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 6 de agosto de 2015

EN SAN JUAN; La DNCD apresa al Jamaiquino con 18 porciones de marihuana supuestamente.

Por: Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Inspectoría Regional Sur Central  de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó al nacional haitiano Lico Sire, alias el Jamaiquino con 18 porciones de un vegetal presuntamente marihuana, con un peso aproximado de 56.3 gramos.

La DNCD en la zona dijo que el mismo reside en el Distrito Municipal de Las Charcas de Garabito, el cual fue detenido mediante operativo realizado por el Equipo Operacional de la Inspectoría Regional Sur Central, coordinado por el Inspector Mayor Pedro Manuel González Peña,  Ejercito de Republica Dominicana y demás miembros de la institución.


Al mismo se le ocupó en el interior de su calzoncillo, un pedazo de funda plástica de color negro, conteniendo en su interior, la cantidad de 18 porciones de un vegetal presumiblemente Marihuana, con un peso aproximado de 56.3 gramos, aún no determinada por el laboratorio del INACIF.

Además se le encontró en el bolsillo delantero de su pantalón, la suma de cien pesos en efectivo y en el lado izquierdo de su cintura se le ocupó un cuchillo de aproximadamente 10 pulgadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here