EN SAN JUAN; Lanzan Franquicia “Miss San Juan” para promover Reinas de Belleza - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 20 de agosto de 2015

EN SAN JUAN; Lanzan Franquicia “Miss San Juan” para promover Reinas de Belleza


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El empresario Rodolfo Mateo formalizó ayer el lanzamiento de la Franquicia Miss San Juan, acto celebrado en un restaurante de esta ciudad donde se dieron cita periodistas, comunicadores, representantes del sector empresarial y otras personalidades.

Mateo señaló que esta iniciativa tiene como propósito trabajar para el futuro de la provincia San Juan y así poder demostrar el talento de los jóvenes que habitan en ella.

“Hay jóvenes que tienen que emigrar por no encontrar un medio de empleo para desarrollarse, debemos invertir en oportunidades para el talento joven de San Juan”. Indicó”.

bellezaDe igual modo expresó que a través de esta empresa se identificará la belleza de la mujer sanjuanera, y además su elegancia y capacidad y que esas oportunidades puedan acercar a los turistas y crear expectativas para que en el futuro haya esperanza para el talento femenino de esta provincia.

Miss San Juan busca además dinamizar el comercio, la economía y el transporte y que en cada evento nacional de belleza haya una joven que represente la provincia.

Asimismo el director ejecutivo de esta empresa que se dedicará a realizar concursos de belleza invitó a los empresarios de San Juan a apoyarlo y a utilizar sus capacidades creativas para el futuro del Valle de San Juan.

En el evento se dieron a conocer los miembros que integraran la Comisión Organizadora de Miss San Juan dentro de los cuales figuran Rodolfo Mateo como Coordinador General, Somalia Soto, subcoordinación Administrativa, Stephanie De León, Junior Peña (Wascar), María E. Vargas y Eliana Lebrón, estarán en Formalización y Técnica de Eventos.

Edwin Medina, Alfredo del Valle, Katherine Matos, Rafael Perdomo, Gilberto Mateo en Relaciones Publicas.

Forman parte también de la Comisión Organizadora, Massiel Peña y Nathanael Encarnación, en Coordinación en Ayuntamientos, mientras que en Decoración Mercedes Méndez, Guillermo Moreta, Luis Díaz, Maquillaje, Natividad Agramonte, Protocolo Alfonsina Mateo Jiménez, Luces y Sonidos Lohemmy Pérez y Cesar O. Abreu.

Como jurados, Gina Farías, Leopoldo Figuereo, Roberto Rosado, Damarys Encarnación, Esperanza Encarnación, Kirsis Rosado, Aida Lucia Vargas y Lucy Arguelles.

Próximamente Miss San Juan estará llamando a un casting a jóvenes con talento en edades de 18 a 25 años para que puedan convertirse en reinas de belleza del país y optar por participar en certámenes en el extranjero.

Estas jóvenes entrarán en un programa de capacitación que consistirá en un diplomado con varios módulos con temas de belleza, actualidad, cultura, problemas de medio ambiente, entre otros, dicho diplomado será impartido por profesionales de diferentes áreas.

Por: Rossy Terrero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here