Headlines
Publicado el : jueves, 20 de agosto de 2015

EN SAN JUAN; Precandidatos ponen personas a cambiar de residencia para que voten por ellos

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El cambio de residencia de moradores de sectores de la ciudad de San Juan de la Maguana, provocó un movimiento en la Junta Electoral de San Juan de la Maguana ayer miércoles.
Según se supo, más de cien personas residentes en barrios de San Juan de la Maguana, han cambiado de residencia para votar en la comunidad de Sabana Alta, a cambio de lo cual reciben pagas por parte de aspirantes a dirigir la junta distrital de esa comunidad.
Se informó que al enterarse de la acción se presentó al organismo el director de la Junta Distrital de Sabana Alta, protestando porque en el lugar se encontraban más de cien personas listas para cambiar de residencia así poder votar en Sabana Alta.
A la Junta Electoral se presentaron dirigentes políticos para enterarse de la situación, al correr la información de lo que sucedía.
Se supo que esa misma situación estaría ocurriendo en otras Juntas Electorales de la provincia, donde desde antes de conocerse los candidatos, aspirantes a dirigir las Juntas Distritales están valiéndose de esa práctica con el fin de ganar las próximas elecciones.

Por: Peter Pablo Mateo 



Publicada el 14:52:00 .

14:52:00 .

0 Comentarios for " EN SAN JUAN; Precandidatos ponen personas a cambiar de residencia para que voten por ellos "

Favor deje su Comentario

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD





Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan