EN SAN JUAN; Técnicos y miembros de la ADP condenaron la acción cometida contra el presidente nacional de la ANPROTED en días pasados. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 18 de agosto de 2015

EN SAN JUAN; Técnicos y miembros de la ADP condenaron la acción cometida contra el presidente nacional de la ANPROTED en días pasados.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Miembros de la Asociación Nacional de Profesionales y Técnicos en Coordinación con la Asociación Dominicana de Profesores Se mostraron en desacuerdo con la actitud asumida por parte de la policía nacional.
Julio Suero presidente de la entidad en esta parte del país califico de criminal la acción cometida por la uniformada en contra de miembros de varios miembros en la que resulto herido su presidente Estanislao Castillo en las inmediaciones del palacio nacional.
Expresaron que la lucha seguirá hasta que el ministro Carlos Amarante Baret  haga el cambio de tarjetas a técnicos que llevan hasta 10 años cobrando como docentes.
Los profesionales de educación dijeron que se mantendrán en huelga indefinida pese al inicio del año escolar el día de ayer por parte de las autoridades de la Regional de Educación de San Juan.
Por: Cristian Mateo 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here