EN SAN JUAN; Un hombre que fue abandonado por su esposa e hijos sufre profunda depresión, familiares piden ayuda - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 17 de agosto de 2015

EN SAN JUAN; Un hombre que fue abandonado por su esposa e hijos sufre profunda depresión, familiares piden ayuda


Por: Gilberto Mateo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Cuando el señor Ramón De Óleo Ramírez pensaba que estaba a punto de cambiar de vida de manera positiva, la vida le hizo una mala jugada dejándolo postrado en una cama y sin esperanza de nada.
Todo ocurrió cuando realizó las diligencias de lugar para ayudar a la madre de sus tres hijos a realizar un viaje para Argentina, con la esperanza de que esta lo ayudaría con los hijos y el mejoramiento de la vida familiar.
Ocurrió todo lo contrario, la señora lo dejó abandonado y volvió desde ese país, para buscar los hijos de ambos, quienes también se olvidaron de él y ahora viven todos allí, lo que ha causado en la vida de Ramón una profunda depresión que lo mantiene convertido en una persona inútil que no puede hacer nada.
La humilde vivienda de su madre ha sido el paño de lágrimas de Ramón, quien perdió todas las esperanzas del volver a ser el hombre que era, trabajador incansable en busca de un mejor futuro para sus hijos y esposa, quienes se desentendieron de él y lo dejaron abandonado.
Ya Ramón ha perdido la voz, no puede caminar ni realizar ninguna de sus actividades, razón por la cual su madre pide ayuda con algún especialista de manera que la situación de su hijo pueda cambiar.
Las personas interesadas en ayudar al señor Ramón De Óleo Ramírez, pueden hacerlo llamando la madre de este, al celular 829-901-8101.

NOTA: Cualquier persona interesada en ayudar al señor Ramón De Óleo Ramírez, a través de este espacio de noticias, puede hacerlo llamando al: 809-916-5491, o escribirnos a nuestra dirección electrónica; lavozdesanjuan@hotmail.com. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here