Eulalio Ramírez dice es preocupante RD esté entre países con peor calidad de la educción. - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 5 de agosto de 2015

Eulalio Ramírez dice es preocupante RD esté entre países con peor calidad de la educción.

Por: Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Ingeniero Eulalio Ramírez manifestó que recientemente salió un informe en relación a la calidad de la educación, donde el país está en el lugar 146 de 148 países evaluados, es decir Republica Dominicana está colocado entre los tres países con la peor calidad de la educación.

Indica que el gobierno tendrá que responder en el tiempo  lo que han hecho con el 4 por ciento; con el dinero que se le puso en sus manos, que solamente lo han  invertido en construcción de aulas, pero no han hecho nada con mejorar los contenidos de la educación, con mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje, mejorar las condiciones de los maestros, con mejorar las condiciones del estudiantado, entre otros aspectos.

Entonces, agrega, Eulalio Ramírez que a pesar de todo ese tipo de cosas la educación sigue estancada, ya que no ha mejorado ni un solo de los parámetros que definen la calidad de la educción, no obstante la inmensa cantidad de recursos que este gobierno está usando.


Finalmente dijo que a esta altura de juego deberíamos tener otros resultados, que fue el objetivo del 4 por ciento, que la población luchó y conquistó para ello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here