Hieren y quitan dinero a mensajero llegaba a un banco - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 4 de agosto de 2015

Hieren y quitan dinero a mensajero llegaba a un banco

Un mensajero del supermercado Casa Julissa fue herido esta mañana de tres balazos por un atracador que lo despojó de más de 600 mil pesos en efectivo y en cheques que iba a depositar en uno de los bancos ubicados en la calle Peña Batlle de Villa Consuelo. Se trata de Pablo Enrique Santana Toledo, quien fue operado de emergencia en el hospital Félix María Goico, conocido como el “hospital de Billeteros” de Villas Consuelo, luego de ser impactado de tres balazos, dos en el abdomen y otro en una pierna que le propinó un atracador que se desplazaba en una motocicleta.

El sangriento atraco ocurrió a las 8:45 de la mañana a pocos metros donde están los bancos Popular, Hipotecario Dominicano (BHD), Santa Cruz y de Reservas, en la calle Peña Batlle próximo al antiguo mercado de Villa Consuelo.

Una fuente policial explicó que el delincuente sustrajo al mensajero del supermercado Casa Julissa más de 600 mil pesos en cheque y efectivo.

El mensajero iba a pie muy cerca de la sucursal del Banco Popular cuando fue interceptado por atracador quien le disparó a quemarropa para quitarle una bolsa especial conteniendo depósitos en cheque y efectivo que iba a hacer en una entidad bancaria.

Los ejecutivos de Casa Julissa fueron inmediatamente al banco correspondiente a cancelar los cheques que se llevó el atracador.

El mensajero herido fue llevado grave al “hospital de los Billeteros” donde fue necesario intervenirlo de emergencia y realizarle una transfusión de sangre.

Demandan seguridad

Comerciantes de la zona se quejan de que a pesar de que en ese lugar hay seis bancos, no existe ningún tipo de vigilancia policial ni militar en el área.

Solicitaron al nuevo jefe de la Policía una mayor vigilancia en la zona.

El atraco ocurrió a menos de cinco metros de donde estaban los bancos.

Muchos delincuentes ahora están utilizando cascos y chalecos para hacerse pasar como motoconchistas y así sorprender a sus víctimas.

Atracos a bancos

En las últimas dos semanas dos sucursales bancarias fueron asaltadas.

El 23 del pasado mes tres hombres armados asaltaron la sucursal del Banco del Progreso de la calle San Vicente de Paúl, Santo Domingo Este

El jueves 3 varios hombres asaltaron la sucursal del Banco Popular que opera en la gasolinera Shell de la avenida Luperón de esta Capital y mataron al guardián de seguridad de un balazo. Se llevaron más de un millón de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here