Jefe de la Policía integra 80 nuevos agentes policiales al patrullaje de San Juan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 27 de agosto de 2015

Jefe de la Policía integra 80 nuevos agentes policiales al patrullaje de San Juan

Por: Luis Ney Suero 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Peguero Paredes, envió este miércoles un total de 80 nuevos agentes policiales para ser integrados al patrullaje preventivo en esta ciudad de San Juan de la Maguana.
Los nuevos agentes policiales, fueron recibidos por el general Reynoso Robles, Director Regional Oeste de la Policía, quien de inmediato exhortó a estos policías a mantener la disciplina y mantener bien vigilados los centros comerciales que operan en la parte céntrica de la ciudad, como prevenir incidente en los barrios periféricos.
El comandante Reynoso Robles, afirmó que los policías bajo su mando, tienen oficial superior, el cual es el responsable de esa patrulla y mantener la cordura siempre y cuando el ciudadano respete a estos hombres de la uniformada.
Se recuerda que el mayor general Peguero Paredes, en la posesión del general Reynoso Robles, manifestó que esta Dirección Regional Oeste con asiento aquí, contará con todas las herramientas necesarias para enfrentar a los antisociales que llevan la intranquilidad a los ciudadanos de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here