Madre narra cómo expareja raptó a su bebé y la envenenó; dice engañó a su familia - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 4 de agosto de 2015

Madre narra cómo expareja raptó a su bebé y la envenenó; dice engañó a su familia

El hombre también se suicidó
Yesmari María Rodríguez, bebé envenenada por su padrasto.Moca.-“El daño que me hiciste al dejarme, lo pagará tu hija”, fue la amenaza que mediante nota escrita dejó el padrastro de una niña de un año y cuatro meses de nacida, raptada y posteriormente envenenada por éste, quien también se suicidó. 

El cuerpo de Yesmari María Rodríguez,  residente en el barrio Yenni María, de Moca, fue hallado entre matorrales en la comunidad Manga Larga de Cutupú en La Vega abrazado al de su verdugo Francisco Alberto Rodríguez Bretón.  

Scarly Angely Rodríguez, madre de la menor, dijo que hace un mes decidió terminar la relación sentimental que mantenía con Rodríguez Bretón, quien era propietario de una gomería en Moca.  

 Scarly,  de 17 años, señaló que Francisco Alberto engañó a la familia para cargar con la niña, pues primero dijo que se presentó a la casa para darle un paquete de galletas. 

Informó que desconocía el paradero hasta que en horas de la tarde del lunes hallaron el cuerpo sin vida de la menor y del agresor.

La hipótesis que manejan las autoridades, es que primero el hombre envenenó a la niña y luego ingirió la sustancia.   

Al lado de ambos cuerpos fueron halladas pertenencias de la niña.  Tanto la madre de la menor como sus familiares se quejan del papel jugado por la Policía, debido a que perdieron un largo tiempo en el proceso de dar con el paradero de la niña, a pesar de que tenían pistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here