Madre pide ayuda para tratamiento de niño con quemadura de cuarto grado - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

jueves, 6 de agosto de 2015

Madre pide ayuda para tratamiento de niño con quemadura de cuarto grado

La madre de un niño de siete años que sufrió quemaduras de cuarto grado en gran parte de su cuerpo está pidiendo ayuda para comprar el tratamiento que requiere el menor para recuperarse. Ambos residen en el distrito municipal Don Juan de Monte Plata.

Polonia de los Santos, madre del menor José Manuel de los Santos, indica que desde hace cuatro meses, cuando su hijo sufrió la quemadura, ha sido sometido a un riguroso tratamiento que involucra medicamentos muy costosos, varios injertos, transfusión sanguínea y múltiples terapias de rehabilitación.

El niño se quemó cuando supuestamente jugaba con candela y de repente su camiseta se encendió, causándole graves lesiones. Luego de ser socorrido por vecinos, fue trasladado a un centro de salud, donde recibió loa primeros auxilios y posteriormente fue internado.

De los Santos indica que su situación económica le imposibilita seguir el tratamiento, por lo que solicitan la ayuda de las autoridades y personas solidarias, ya que como según dice, ha agotado los pocos recursos que tenía y actualmente se encuentran en una situación sumamente precaria.

La dama que tiene otros cinco hijos, ha recibido ayuda de familiares y vecinos, pero indica que eso no ha sido suficiente para cubrir el costoso tratamiento.

El menor está interno en el Hospital Infantil Robert Reíd Cabral, habitación No.326.
Los que deseen colaborar pueden llamar  a los teléfonos 829-561-9254 / 809-904-9602 o depositar directamente en la cuenta del Banco de Reservas No. 032-054050-2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here