Headlines
Publicado el : domingo, 23 de agosto de 2015

Minou lanza formalmente su partido Opción Democrática

Minou Tavárez Mirabal, presidenta del Partido la Nueva Opción Democrática.
La diputada Minou Tavárez Mirabal lanzó formalmente este domingo su proyecto político Opción Democrática –OP-  en una actividad en el hotel Lina de la capital.

Durante su discurso la dirigente política llamó a enfrentar los pactos perversos de “las fuerzas malignas” que pretenden seguir gobernando, y a definir una transición definitiva para una nueva República Dominicana basada en principios auténticamente democráticos.
En presencia de la estructura directiva a nivel nacional, provincial, municipal y una amplia base de apoyo de la OD, la diputada por el Distrito Nacional proclamó que la nueva organización política surge para “superar los viejos y repetidos intentos de seguir haciendo lo mismo” y cerrar el paso a los “viejos conocidos de la corrupción y del dolo.”
La legisladora lanzó una alerta sobre “las nuevas alianzas en las que actores políticos responsables de los años más siniestros del autoritarismo post Trujillo se unen con presuntos impulsores de un cambio que no hicieron antes, cuando dispusieron del poder al que nuevamente aspiran hoy”
En el acto Tavárez Mirabal dio a conocer al equipo que tendrá la misión de “oír y a persuadir” para sumar fuerzas a una opción política que busca sacar del poder a los “cómplices de todo lo que genera duda, de cuanta oscura maniobra se pueda identificar y de todo lo que la República Dominicana ni necesita ni quiere”.
“Nosotros no aspiramos sólo a reemplazar a un partido en el gobierno; nosotros queremos un cambio político. No está en nuestros planes una nueva transición, queremos que la transición termine para poder vivir, por fin, en democracia”, enfatizó Tavárez Mirabal.
Consideró positivo para la competencia electoral que desde ya el país cuente con varios candidatos a la Presidencia e hizo voto porque
“quienes aspiran a vencer al pacto perverso del danilismo con el PRD, se decidan a competir y a llegar hasta el final”.
“Conocemos perfectamente la gravedad de la situación institucional que vive nuestro país y los intereses malignos que insisten en seguirlo gobernando”, subrayó Tavárez Mirabal, tras señalar que quienes aman a esta patria no deben dejarla en manos “de quienes la han abusado, de quienes se han servido de ella, de quienes sólo buscan en la política y en el ejercicio del poder beneficios personales y grupales”.
La dirigente política presentó y juramentó a Josefina Almánzar, Wilfredo Ernesto Alemany, Manuel Fernández Liranzo, Sergio Germán Medrano, Segismundo López, Emelinda Padilla Fanneyt, Braulio Peralta,  Mirla Rivera de Mesa y Digno Tavárez, vocales de la nueva institución política.
También a Andrés Fortunado responsable del Sector Externo;  Verónica Gómez, Secretaria de Actas, César Fernández Rosell, Secretario de la Juventud, Felipe Díaz, Secretario de Asuntos Internacionales, Sergia Galván, secretaria de la Mujer, Manuel Bonilla Dominici, secretario de Finanzas.
Asimismo, Alfonso Casasnovas Giudicelli, Secretario de Asuntos Electorales, Sonia Perozo Barinas, Secretaria de Comunicaciones, José Horacio Rodríguez Grullón, Secretario de Organización, Samuel Bonilla, Secretario General y Víctor Castro, Vicepresidente de Opción Democrática. En el acto fueron además juramentados  los presidentes y presidentas provinciales.
La diputada reconoció el esfuerzo de todos los integrantes de su proyecto político que trabajaron sin descanso para que Opción Democrática lograra nacer como partido con propósitos netamente democráticos, que buscan un cambio real y un comienzo genuino de la democracia en República Dominicana.



Publicada el 17:00:00 .

17:00:00 .

0 Comentarios for " Minou lanza formalmente su partido Opción Democrática "

Favor deje su Comentario

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD








Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan