Presidente Medina instruye al Plan Social socorrer a personas discapacitadas - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 11 de agosto de 2015

Presidente Medina instruye al Plan Social socorrer a personas discapacitadas

SANTO DOMINGO.-El presidente de la República, Danilo Medina instruyó al Plan Social para que entregue aparatos para movilidad motora de personas con discapacidad para caminar, así como electrodomésticos, materiales de construcción, alimentos  y otros enseres del hogar para mejorar sus condiciones de vida.

Una nota enviada a END, dice que a través del Departamento de Asistencia a la Discapacidad del Plan Social de la Presidencia, 11 personas residentes en distintos puntos del país, recibieron igual número de sillas de ruedas.

Entre estas donaciones figuran 7 personas más cuyos familiares viven con diversos tipos de discapacidad a las cuales se les entregaron material para techar sus vivienda, lavadoras, estufas con horno, cilindros de gas, neveras, cama completa, sabanas, abanicos y raciones alimenticias.

Cesar Prieto, director general del PAPS dijo que los beneficiaron residen en zonas empobrecidas de Barahona, María Trinidad Sánchez, Santo Domingo, San Cristóbal y el Distrito Nacional y que esta acción social va en sintonía con la sensibilidad del presidente Danilo Medina.

Las entregas fueron hechas en las instalaciones del PASP por la encargada de Discapacidad, Ivelisse de Jesús y por Deivis Omar Matos Santana, evaluador  de ese mismo departamento.

El departamento de Discapacidad y la Oficina de Información Pública del PASP disponen del listado general de los beneficiados y sus expedientes los cuales están a la disposición de la ciudadanía y en nuestra página web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here