Presuntos asaltantes asesinan joven 22 años en la avenida 30 de Marzo, de SD - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 21 de agosto de 2015

Presuntos asaltantes asesinan joven 22 años en la avenida 30 de Marzo, de SD

SANTO DOMINGO.- Tres hombres asesinaron de un balazo a una joven de 22 años que viajaba junto a dos hermanos que se resistieron a ser asaltados y enfrentaron a tiros a los presuntos ladrones.

Franchesca Lugo Miranda murió a causa de herida de bala en el tórax provocada por uno de tres sujetos que viajaban en un Toyota Corolla, dorado, del 89, y que interceptaron el vehículo en que la joven transitaba como pasajera junto a Greison Tapia Díaz, de 19 años.
Greison y su hermano Melvin Darío, de 22 años y quien viajaba en una camioneta Chevrolet GMC, gris, que habían convertido en un “bar móvil”, regresaban a su casa, tras haber conluido la venta de noche en la avenida George Washington.
Cuando iban por la avenida 30 de Mayo, los agresores interceptaron el carro de Melvin Darío, anunciaron que se trataba de un asalto e intentaron sacar al joven del vehículo, pero Greison advirtió el hecho, sacó una pistola Taurus, 9 milímetros que porta de forma legal y los enfrentó.
El incidente ocurrió la madrugada de este viernes en el sector El Cacique, de esta capital, donde fueron colectados 23 casquillos 9 milímetros y dos proyectiles mutilados.
Lugo Miranda era estudiante de término de Comunicación Social y trabajaba en los programas Azua en Acción 104.3 y Los Dueños del fin de Semana.

Por: JHONNY TRINIDAD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here