Senador dice Congreso propiciará cambios con ley de Policía - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

miércoles, 12 de agosto de 2015

Senador dice Congreso propiciará cambios con ley de Policía

Senador dice Congreso propiciará cambios con ley de PolicíaSANTO DOMINGO.- El senador Adriano Sánchez Roa garantizó este martes que con la aprobación de la Ley Orgánica de la Policía Nacional el Congreso busca propiciar los cambios necesarios en esa institución.
El jefe policial junto a los senadores.
El jefe policial junto a los senadores.
Señaló que se requiere consenso de todas las partes para aprobar dicha Ley. Estimó que se debe trabajar para tener una Policía en la cual la sociedad confíe y que los jóvenes les interese ser parte de ella.
Expuso estos criterios durante una reunión con el jefe de la Policía Nacional, Nelson Peguero, quien recibió el respaldo de un grupo de senadores, quienes manifestaron su voluntad de apoyar sus acciones en todo el país, para garantizar la seguridad ciudadana.
Durante el encuentro, celebrado en el despacho del jefe policial, abordaron temas relativos al tema de la seguridad y la reforma de la institución del orden.
Peguero agradeció el apoyo brindado por los legisladores y se comprometió a trabajar para fortalecer la seguridad ciudadana.
También estuvieron en el encuentro los senadores Arístides Victoria Yeb, Dionis Sánchez, Carlos Castillo, Manuel Antonio Paula, Juan Orlando Mercedes, Amarilis Santana, Rafael Vargas, Euclides Sánchez y Luis René Canaán.

Por: ALI NÚÑEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here