Headlines
Publicado el : martes, 22 de septiembre de 2015

Cat Stevens dona cerca de 30 mil dólares a un hogar de menores en Chile

imagen (1)SANTIAGO DE CHILE.- El músico británico Cat Stevens oficializo hoy una donación de 30.660 dólares a un hogar de menores localizado en el balneario chileno de Viña del Mar, a 119 kilómetros de Santiago.
Según un comunicado difundido hoy por la productora DG Medios, el donativo consistió en 30.660 dólares, que recibió el hogar de niñas Teresa Cortés Brown, el cual pertenece a la Congregación Hermanas del Purísimo Corazón de María, que tiene a su cargo el hogar que alberga a 30 pequeñas y adolescentes.
Stevens participó en febrero en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
La ceremonia que oficializó la donación se realizó en la congregación religiosa beneficiada y contó con la participación de autoridades comunales, entre ellas la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, que representó al músico británico.
La alcaldesa dijo que este tipo de iniciativas transforman al festival en “un evento integral para toda la comuna” de Viña del Mar y “demuestra que no es sólo entretención, sino que también despierta el interés por realizar gestos que benefician a la comunidad”.
De igual forma, la asesora comunal (concejal), Mafalda Reginato, aseguró en la ceremonia que esperan “poder perpetuar en el tiempo este generoso acto y que otros artistas se motiven para realizar obras de caridad tan significativas”.
La superiora general de la congregación, Isabel Delgado, sostuvo, por su parte, que “es una gran ayuda, porque no sólo basta el amor así en gesto, sino que también, tener medios económicos para darle una buena alimentación, hogar, lugar donde estar y estudiar para las niñas”.
“Nosotros habíamos pensado en cerrar el hogar por falta de medios económicos, pero Dios se manifiesta a través de las personas con ayuda de donde sea, como esta por ejemplo”, sostuvo.
La Congregación Hermanas del Purísimo Corazón de María existe desde fines del siglo XIX y tienen entre sus obras un colegio y dos hogares.



Publicada el 14:00:00 .

14:00:00 .

0 Comentarios for " Cat Stevens dona cerca de 30 mil dólares a un hogar de menores en Chile "

Favor deje su Comentario

EN VIVO INFORME DEL TIEMPO

PUBLICIDAD





Síguenos por

Livio.com Portal Dominicano.

.

.
.

Imágenes de San Juan