Cruz da jonrón, 43Pujols y Bautista el 37, Yankees resbalan - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

sábado, 26 de septiembre de 2015

Cruz da jonrón, 43Pujols y Bautista el 37, Yankees resbalan

Anaheim, California.- El dominicano Albert Pujols y C.J. Cron batearon sendos vuelacercas de dos carreras, y los Angelinos de Los Ángeles se colocaron a solo medio juego de los puestos que dan acceso a la postemporada tras imponerse este viernes por 8-4 a los Marineros de Seattle.

Mike Trout pegó tres hits en cinco turnos con un doble remolcador en el tercer triunfo consecutivo de los Angelinos (79-74) , que están casi igualados con los Astros de Houston (80-74), quienes perdieron ante Vigilantes de Texas, por el segundo puesto del comodín de la Liga Americana.

Los Ángeles también superaron a los Mellizos de Minnesota (78-75), que cayeron ante Tigres de Detroit.

Johnny Giavotella conectó un triple y remolcó dos carreras para los Angelinos en su vuelta al equipo tras 31 juegos de baja.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 5-0; Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una impulsada; su jonrón 43 de la temporada, Robinson Canó de 5-1 con una anotada.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 5-1 con una anotada; Albert Pujols de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, su jonrón 37. El venezolano Carlos Pérez de 4-0.

TORONTO 5
TAMPA 3
Toronto.- R.A. Dickey lanzó siete entradas y obtuvo la victoria 100 en su carrera, y Josh Donaldson bateó su 40mo cuadrangular de la temporada para ayudar a los Azulejos de Toronto a acercarse más a su primera postemporada en 22 años tras vencer este viernes por 5-3 a los Rays de Tampa Bay.

Toronto encabeza la División Este de la Liga Americana.

Toronto no ha estado en la postemporada desde que ganó su segunda Serie Mundial seguida en 1993.

El dominicano José Bautista y Kevin Pillar también pusieron la bola del otro lado de la cerca por Toronto, que encabeza las Grandes Ligas con 217 cuadrangulares, la cuarta cifra más alta en la historia del equipo. Los Azulejos conectaron 257 batazos de vuelta entera en 2010.

Dickey (11-11) recuperó el control después de un inicio tambaleante. Retiró a 18 de los últimos 19 bateadores que enfrentó, incluidos los últimos 11 seguidos.

Jake Odorizzi (8-9) permitió cuatro carreras en cinco episodios.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0 con una carrera producida.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 4-1 con una anotada y una impulsada; su jonrón 37 y Edwin Encarnación de 4-0

MEDIAS BLANCAS 5
YANKEES 3
Nueva York.- CC Sabathia permitió dos costosos cuadrangulares en la séptima entrada, el preciado novato Carlos Rodón escapó de problemas toda la noche, y los Medias Blancas de Chicago dañaron los esfuerzos de los Yankees de avanzar a la postemporada al vencer este viernes por 5-2 a Nueva York.

Mike Olt conectó un cañonazo al segundo nivel de la tribuna al fondo del jardín izquierdo contra Sabathia para romper el empate. Un out después, Gordon Beckham, noveno en el orden al bate, también conectó cuadrangular contra Sabathia (5-10).

Los Yankees cayeron a cuatro juegos de Toronto, líder de la División Este de la Liga Americana, después de que los Azulejos vencieron a Rays de Tampa Bay. Nueva York sigue aferrado fuertemente al primer boleto de comodín de la liga.

Los Yankees batearon rodado para doble matanza en cuatro ocasiones, lo que ayudó a Rodón (9-6) a sobreponerse a cinco bases por bolas otorgadas y dos bateadores golpeados por lanzamiento para ganar su tercera apertura seguida.

El ex taponero de los Yankees, David Robertson, consiguió su 32do salvamento en 39 oportunidades. Fue su primera salida contra Nueva York desde que firmó un contrato de 46 millones de dólares por cuatro años con los Medias Blancas en diciembre.

Chicago cortó una cadena de nueve derrotas consecutivas en el Yankee Stadium que data de 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here