El iPhone 6s, a la venta en España - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

lunes, 28 de septiembre de 2015

El iPhone 6s, a la venta en España

El próximo 9 de octubre estarán disponibles los nuevos modelos de Apple, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, de los que ya se han vendido 13 millones de unidades en el resto del mundo.

Apple ha anunciado este lunes que ha vendido más de 13 millones de unidades de los nuevos modelos iPhone 6s e iPhone 6s Plus, lo que marca un nuevo récord, tan sólo tres días después de su lanzamiento. Los nuevos iPhone 6s e iPhone 6s Plus estarán disponible en más de 40 países adicionales a partir del viernes, 9 de octubre, entre los que se incluyen España, Italia, México, Rusia y Taiwán. Para final de año, los nuevos teléfonos estarán disponibles en más de 130 países.
El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus estarán disponibles con acabados metalizados en oro, plata, gris espacial y el nuevo oro rosa. El iPhone 6s estará disponible en España desde 749 euros el modelo de 16GB. Por 859 euros el modelo de 64GB y 969 euros el modelo de 128GB. Por su parte, el iPhone 6s Plus tendrá un precio de 859 euros el modelo de 16GB, 969 euros el modelo de 64GB y 1.079 euros el modelo de 128GB.

Estos dos nuevos modelos añaden una "revolucionaria" interfaz Multi-Touch, con 3D Touch, que detecta la fuerza con la que se presiona la pantalla y permite al usuario hacer tareas esenciales de manera más rápida y sencilla. Los nuevos iPhone incorporan también Live Photos, una novedosa forma de dar vida a las fotos, transformando imágenes estáticas en recuerdos en movimiento."Las ventas del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus han sido excepcionales, superando cualquier dato anterior de ventas en el primer fin de semana en la historia de Apple", dice Tim Cook, CEO de Apple, en un comunicado. "La respuesta de los clientes ha sido increíble, están encantados con 3D Touch y Live Photos, y estamos deseando poner los nuevos iPhone 6s e iPhone 6s Plus a disposición de más clientes, en más países, el 9 de octubre".

El nuevo sistema operativo, iOS 9, se presenta como "el más avanzado del mundo". Según sus creadores, mejora la inteligencia del iPhone con asistencia proactiva, búsquedas más potente y prestaciones de Siri mejoradas, al tiempo que protege la privacidad del usuario. En España, los nuevos iPhone estarán también disponibles a través de las operadoras Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo, y en determinados distribuidores autorizados Apple.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here