El PRD sin fecha para proclamar a Danilo como su candidato - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

martes, 1 de septiembre de 2015

El PRD sin fecha para proclamar a Danilo como su candidato


Todavía el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no tiene fecha fija de cuándo proclamará al presidente Danilo Medina como su candidato presidencial para las elecciones venideras.No obstante, Víctor Gómez Casanova, vocero de Miguel Vargas Maldonado, dijo ayer a elCaribe, vía telefónica, que primero hay que esperar que culmine el proceso de discusión de alianza y que la misma sea anunciada, para luego proceder a la proclamación. 

En tanto que el diputado perredeísta Hugo Núñez estimó que en unos 15 días el partido blanco hará un gran acto para proclamar a Danilo Medina como su candidato para las elecciones del próximo año.

El diputado perredeísta, aunque no especificó día y lugar, aseguró que el pacto firmado entre el jefe de Estado y Vargas Maldonado, ya es un hecho “consumado” y que solo falta afinar algunos detalles, de los cuales no entró en detalles.

“Hay un compromiso entre dos líderes nacionales (Danilo y Miguel) que no van echar por el suelo sus palabras. Tú observarás que en los próximos días habrá una proclamación y los acuerdos que se han realizado van a ser cumplidos”, manifestó Núñez. 

Candidaturas

El congresista manifestó que existen candidaturas que no reúnen las condiciones y que, por lo tanto, no se pueden imponer a que esos candidatos sufran una derrota en sus comarcas. El también diputado del PRD Pedro Carrera adelantó que se acerca la fecha de la proclamación de Danilo Medina, acto que auguró dejará “sellada” la alianza firmada entre ambas organizaciones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here